miércoles, 18 de julio de 2012

de la empatía según anna di próspero (320)






6 comentarios:

  1. Me llegan y mucho estas fotos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ufff... lo siento... pero el abrazo de la primera foto me parece más falso que el euro (ya no digo que un billete de 300 jejeje)... si abrazas pero no estás... no existe tal abrazo, no? nusé... yo eg que me fijo mucho en cómo me abrazan jijijiji
    Aaaachuchones... de los de verdad, no pienso fijarme en nada más mientras te abrazo que no sea expresar con cuánto de mí te abrazo... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a India, la primera no me llega, pero el resto me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Despues mirar un buen rato la primera foto, no tengo tan claro lo que dice India, pero a veces sentir el contacto de otros brazos ayuda mucho, aunque no haya mucho interés en el que te abraza.

    Abrazos :-)

    ResponderEliminar