miércoles, 9 de mayo de 2012

de espaldas según varios autores






8 comentarios:

  1. La segunda casi parece Audrey en "Desayuno con diamantes". Me gusta la primera (pero no sabría con cuál quedarme).
    Un abrazo.
    PD: Hoy he estado en la exposición de La maleta mexicana.

    ResponderEliminar
  2. David, efectivamente un cinéfilo reconoce esa espalda. La maleta mexicana no la he visto expuesta pero la conozco. Estoy limpiando mi librería y encuentro muchos libros de cine y me acuerdo de ti. Hay algunos que seguro conoces, yo he disfrutado mucho leyendo de cine. Ahora disfruto menos. No tengo muy bien los ojos y un poco de internet y otro poco de lectura me fatiga demasiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué distintas todas.
    Me gusta mucho la primera por la decisión con la que anda.
    Besos, Marcela.

    ResponderEliminar
  4. Blue, distintas pero de espaldas.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡La primera me subyuga!

    Esa elegancia al caminar, esa sencillez, ese movimiento que casi se percibe...

    Cuida los ojitos, yo también los tengo mal, a mi me da muy buen resultado poner una bolsita de te, una vez utilizada, en los ojos durante un rato, es como un milagro...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. La primera y la última son las que más me gustan.
    Besos, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Genin, sabía que ras un nombre de muy buen gusto. Gracias por el consejo, ya casi me cuesta estar el ordenador, la luz de la pantalla me molesta mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Carmela, gracias por seguor visitándome, sé que no soy muy atenta con vosotros pero llevo un tiempo que no llego a nada. Besos

    ResponderEliminar