lunes, 9 de enero de 2012

elegía del color según palani mohan





6 comentarios:

  1. Qué imágenes impresionantes! Serán en India? o por ahí cerca, no? esos rostros...me fascinan. Pronto, pronto...ojalá

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uff, color, densidad...
    Preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. India, Emma...vas a ir pronto?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un homenaje al color. Viva la satuación cromática.

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosas!
    La primera, a primera vista, me inquietó un instante, porque pensé si seria un atentado con tanta sangre...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. La cuarta, es en la que más me meto...
    Emma... llévame, anda, yo empiezo a entrenarme desde ya, aumentando la flexibilidad para alcanzar abultar lo menos posible, jijiijiji que me puedas llevar en una maleta de equipaje de manos jaaaajajjaja ná, en serio, un sueño de los de cumplir sí o sí... se tarde lo que se tarde, verdad?
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar