jueves, 21 de julio de 2011

escenas a lo sherman según alex prager





4 comentarios:

  1. Muy buenas. Me parecen cómo salidas de la cabeza de un Hopper chungo.
    ¿Qué lleva en la caja la chica de la segunda foto?

    ResponderEliminar
  2. Inquietantes...
    Sobre todo la ultima, me encantan esas minifaldas!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Pues os parecerá una gilipollez, pero mira que me gustan a mí las maletas y las cajas redondas, de las de guardar sombreros... pero como que siempre, y digo siempre, que abro una... pongo los ojos medio cerrados porque espero encontrar ... pues lo que decís, alguna cabecita separada del resto...
    Todas las fotos me recuerdan un poco la atmósfera de "Frenesí"... aunque la de los pájaros y la de la ella subida en lo alto de un pajar (con taconazos, ojo!) pues tengan sus otras pelis de Hitchcock... y la del avión... ese Cary Grant huyendo... oooohhhhh...
    La de la maletita... ¿"Seven"? jijijijijiji anda, me dieron ganas de verla de nuevo...
    Venga, bah! la que más me gusta es la de la llamada a la puerta... con el motor en marcha sería una versión adulta del picar al timbre y echar a correr jejejeje
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar