viernes, 22 de abril de 2011

serenidad según koentjoro hengki






20 comentarios:

  1. Espero que ya me hayas apuntado a tu ong. Son espectaculares. La de las palmeras es bestial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A Koentjoro le decía yo un par de cositas acerca de mi serenidad... jijijijijiji bueno, no, mejor le pediría que me ilustrase de qué es paraél sereno y qué es angustioso... que me da a mí que vivimos en reversos...
    Achuchones...

    ResponderEliminar
  3. ¿Apuntarse a la ong?... bueno, yo soy más de anonimato... pero si se necesita colaboración...

    ResponderEliminar
  4. India es una serenidad que muerde en el estómago, al menos para mi. La ong es la que se refería ayer Marcela en su anterior entrada, una ong para necesitados de fotografías....

    ResponderEliminar
  5. Yo siento la serenidad como ... como un flotar interior... quizás por eso, si miro una fotografía que me ofrece una perspectiva desde el fondo... y muerde... no me sereno... Me lo tendré que mirar jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. no.......si a eso me refiero que es una serenidad la de estas fotos "que muerde", vamos una serenidad rara, no?

    ResponderEliminar
  7. Carmelilla... me estás liando, ehn? jaaaaaaaajajajaja Tú sabrás si te serena o no! yo sé que no! jaaaaaaajajajajajaja cuando yo me mire lo mío, si quieres te vienes... jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Lo de los títulos son míos, que no m gusta que los fotógrafos carguen con mis errores. ¿no es serenan?
    un beso

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo ya he liado a India, espero no liarte a ti tambien. A mi me encantan, pero no me producen serenidad, me tiran demasiado para sentir serenidad,mas bien es lo contrario, pero....creo que hoy estoy rarita,,,descoloco a mas de uno....pero me gustan y sigo apuntada!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué habría de ser un error?... todo lo contrario, no?... precisamente que a mí no me serene, hace que me parezca más acertado el título, yavestú!...

    ResponderEliminar
  11. jejeje Carmela recula... hablaste de serenidad que muerde... pero serenidad al fin y al cabo, no? ;)

    ResponderEliminar
  12. jaaaajajjaa tú lo que no quieres es ir al mismo médico que yo! jaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. calla petarda que me estoy leyendo....

    ResponderEliminar
  14. Pues me leo y me pierdo mas....creo que mejor miro calladita con mi pellizco sereno, jajaja
    Toyespesita
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo que yo te diga, un acierto total el título, MaryShelley!!! de veras creo que de haberlo titulado... qué se yo... "angustia" o "Fobia" o... algo así... no se generaría tanto pensar...

    ResponderEliminar
  16. Es que titular es una cosa que se me da bastante bien- no como los comentarios- para titular bien, no hay que decir lo que obvio, sino que se trata de abrir la obra a otras interpretaciones. El viernes santo me pone cursi.
    besos

    ResponderEliminar
  17. jopelines Maryshelley, si a ti no se te dan bien los comentarios yo estoy peor de lo que creía, voy a tener que ir al médico de India de verdad.
    A menudo abro la boca y cantan los sapos jajaja, pero enfine alguna vez suena el grillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ;) achuchones cursis, así, apretaditos...

    ResponderEliminar
  19. ¡Que maravilla de fotos!
    Solo se me ocurre decir eso...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gustan las fotos en blanco y negro!!! la del agua es FANTÁSTICA.

    Quiero un hombre que tenga ésta sensibilidad

    ResponderEliminar