miércoles, 20 de abril de 2011

estados de ánimo según sander meiser








12 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me gustan todas las fotos, pero si nos referimos a estados de animo, yo lo tengo claro, a mi el frío tan evidente, lo gris, la obscuridad, no lo puedo evitar, viviendo en ese ambiente, me deprimiría, por eso grito:
    ¡Viva la primavera!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Pues la tercera para mí es como ponerme un espejo delante ahora mismo...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me encuentro en la quinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La primera fotografía, la dueña del pequeño Ford Ka, permanece despierta, es una noche decisiva. En uno de los apartamentos que ilumina la primera farola, el del balcón, hablan dos amantes sobre el futuro de su relación. Antes han hecho el amor...

    La segunda, es el parking de una empresa que verá llegar a sus silenciosos trabajadores en un momento...son las cinco de la madrugada.

    La tercera es la más especial, porque India dice que es como ponerse un espejo delante. Y yo imagino que me sitúo a su lado y que nos miramos juntas. Y nos salta una sonrisa. Y yo le lanzo un beso.

    La cuarta en como un hangar detenido...descanso, silencio...dentro de poco, durante el día, movimiento de gente . Algún coche cruzando...

    La última, el camino hacia el faro...van dos. Ella espera mientras el acompañante le hace la foto. Luego recorrerán la costa plácidamente...No hay pasión, ni arrebatos. Ni angustia. Quizá conformidad.

    ResponderEliminar
  5. Say, jija, yo después de leerte... no te me asustes, pero lo que hago es lanzarme a darte un achuchón! ;)
    Marcela... es la rehostia mirar tus fotos con los pies de foto que hace Say, ¿a que sí? los de todos son geniales, pero esta Say regala contextos tridimensionales!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y digo que únicamente, para la que las tenga en su cabeza. Say impecable e impresionante.
    India, vamos a abrazar a esa que "dice" por lo bien que dice.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, eso que dice Say me encanta. Construir una historia a partir de una foto.
    Que bien estaría que pusieras una foto y cada uno creara su historia particular. Sería divertido.

    ResponderEliminar
  8. Blue,me parece una buena idea, per pongo más de una porque este blog es una especie de ong fotógrafico, para que los visitantes, recorran el mundo de la fotografía contemporánea, sin tener que comprar libros ni desplazarse a los muesos.
    Es un acto de genrosidad, robo a los fotógrafos para dárselo a los pobres y hambrientos de imágenes.
    Ellos son los generosos, que no me demandan.
    Un beso irónico y práctico.
    Comentad, que para eso están las imágens. A imaginar todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sigue con tu ONG Marcela, porque es un placer venir y recrearse con ellas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Carmela, es una ong pequeñita,-con minúsculas- para los necesitados de imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me siento afin con la último, un faro,un camino,un lugar donde estar.Say, me gustó mucho tu comentario.Un beso a todosssss.Buena idea la de Blue.

    ResponderEliminar
  12. El faro, el de Trafalgar. Pasión, hay. Angustia, no.Conformismo...a veces no hay otra.

    ResponderEliminar